BenFet, el proyecto de la tía Bene


Fundas hechas a mano para el día a día.

Menorca. Verano de 2010.

Después de una rica merienda, la tía Bene se percató de como los más jóvenes de su familia se pasaban las horas delante de sus teléfonos móviles. Fue entonces cuando se dio cuenta de que dejaban los dispositivos encima de la mesa sin ningún tipo de cuidado. ¿Esto tan caro no se raya?, preguntó intrigada. Sí, contestaron los muchachos mientras seguían toqueteando sus respectivas pantallas. Tengo que hacer algo, pensó. Se levantó de la mesa y fue directa al taller de costura. Cerró la puerta.

Aquí es donde comienza la historia de BenFet…

¿Nos acompañas?

BenFet es una idea de la tía Bene: zapatera desde los 12 años, bisutera después de tener cuatro hijos y actualmente artesana, de las que ponen empeño y mimo en cada pieza de arte que crea. Mientras ella está cosiendo, te invitamos a conocer todo lo que crea.

Nuestros clientes opinan


Me encantan las cosas hechas a mano. Creo que tienen un encanto especial: requieren tiempo y destreza, y además la certeza de saber que tienes algo que ha sido elaborado para ti con ilusión. Por eso cuando vi la funda de mi amigo Gabi lo primero que hice fue preguntarle de donde había sacado esa maravilla.

Así fue cómo conocí BenFet. Me parecen diferentes, originales y chulísimas. La combinacion perfecta entre lo innovador (tu iphone) y lo artesanal/tradicional. Me ha salvado el móvil de más de una caída y puedo decir que están muy “bien hechas”. Ya la tengo un año y medio y sigue como el primer día. Y además no pasa ni uno que alguien me pregunte de dónde la he sacado. ¡Felicidades! Estoy deseando que saquéis la nueva colección!

La tia Bene tiene unas manos estupendas, las fundas de fábrica no le llegan ni al velcro de la mía¡¡ En fotos parece más áspera y tiesa, pero es suavísima. Una pena que no tenga iPad, están geniales para un regalo, son muy originales… una idea muy grande, de verdad.

Regalazo que me sorprendió la navidad!! Por cierto… vi a Bene en iBtv , y si me gustaba la funda, cada vez que la cojo ahora me acuerdo de Bene cosiendo en su taller lleno de cosas echas por ella <3

Espero haceros dentro de no mucho un pedido, a ver si hay suerte y es para mí ;^)

Este año va a ir bien #benfet
Un abrazo enorme Bene :^*

Me regalaron una funda de color verde para el iPad y estoy contentísimo. Es muy suave. Y lo mejor…hecha a mano 🙂


Hecho en Menorca

Las fundas y bolsas BenFet están hechas en la isla de Menorca.