Novedad: fundas Personalizadas para iPad

La Tía Bene es una máquina (y no de coser).

Después del éxito de las fundas con el icono de la tableta y el icono del teléfono (para el iPad y el iPhone respectivamente), ha pensado que lo que se lleva ahora es lo único, lo exclusivo. Así que, ni corta ni perezosa, ha creado las Fundas Personalizadas para iPad. Como lo oyes, fundas con el diseño que tú quieras. Puedes poner el logo de tu empresa, un icono que te guste o incluso la inicial de tu nombre. Imagina llevar tu iPad dentro de una funda molona ideada por y para ti.

Y como muestra un botón (bueno, más bien dos):

funda_IB3_1

Esta es la funda personalizada que hizo para la cadena de televisión balear IB3. A partir de su logo de color rosa-fucsia, la Tía Bene (fieltro y tijeras en mano) replicó el logotipo, lo cosió encima de la funda y…chimpún: Funda Personalizada acabada. ¿No es una monada? Fijaos que el interior de la funda es también fucsia; todo a juego. El personal de IB3 quedó encantado.

funda_IB3_3

Y este otro ejemplo que os enseñamos es para la empresa zuluz. Su logotipo está formado por tres caras de diferentes colores: rojo, blanco y azul. Cosió las tres caras juntas y luego lo puso todo encima de la funda del iPad.

funda_ZULUZ_1

En este caso, el interior es de color azul. Nos comentan que cuando van a las reuniones y sacan el iPad, todos los clientes preguntan por la funda. ¡Cómo nos gusta eso!

funda_ZULUZ_2

Seguro que leyendo estas líneas se os han ocurrido diseños para poner encima. Si queréis saber más, podéis entrar en la sección Fundas Personalizadas de la tienda BenFet.

Pronto os traeremos más novedades. Sed pacientes 😉

BenFet La Tía Bene sigue cosiendo…

 

Sin comentarios.

Deja un comentario